HispaMSX

[hispamsx] El "GAME" de Roberto

2003-04-24 21:36:56
Hola!

Primero, gracias Roberto por poner a nuestra disposición la promo. :)
Ya hacía tiempo que tenía ganas de ver una versión más avanzada de tu
RPG.

La cosa sigue pintando bien, como en la 1ª promo, aunque todavía queda
mucho y difícil por hacer...

Los movimientos de los personajes me parecen suaves y ágiles (y eso
que son bastante grandotes los gráficos!). El efecto de entrar en una
casa también está logrado...  Pero poca cosa más se puede hacer, ya
que los otros habitantes del poblado son inmóviles y no hablan, no
hay tiendas, ni más pantallas...  Ufff... queda mucho...

En cuanto a los gráficos, aunque los supongo más o menos provisionales
y en general están bien, creo que los del mapeado del pueblo son un
poco confusos, ¿se les podría dar más definición?

Me ha gustado el menú gráfico para armar a los personajes y también
el status. De hecho, como no soy nada jugón fuera de lo que son juegos
de MSX, me ha parecido muy original y más vistosa esta forma de asignar
el equipamiento... :)

También es un detalle que le hayas puesto música utilizando el driver
del MuSICA de Msx Magazine.

Y luego hay que ponerle una historia a todo esto... desde luego un
RPG es un proyecto muy complejo...

Espero de verdad que hayas avanzado más el juego desde que terminaste
esta promo y sobretodo te doy ánimos para que logres acabarlo algún
día! Suerte! :)

Saludos!  (^_^)/