HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Editor Screen 1

2003-04-30 00:53:41
Holas!

Hombre, y si quieres paranoiarte un rato puedes probar mi editor de Screen 1 :)
Esta en mi peich, buscan por la seccion Msx, el Kame
Graphics. Iba bien, pasa que no recuerdo del todo como xD. (en realidad no es
tan complicao)

la pagina era http://es.geocities.com/magapeich

Ale, hasta

Juan Luis, MsxKun

-----------------
* Author: Francisco Suarez

   Llevo varios días tratando de pasar la imagen DSK del GRAPHOS III
Pro a disco de 360k. Alguien sabe de algún programa para ejecutarlo
desde el MSX? quizá desde PC? He probado Diskmanager, WIMAGE, RDDSK,
D2F, ...
Holas:
Un programa muy bueno para pasar DSK a disco es el PUTDISK. A la
viceverssa el GETDISK y para ejecutar DSK el START.
Espero que te sirva. Un saludo.
kodezal(_en_)hotmail(_punto_)com

Para cualquier duda: karloch(_en_)todomania(_punto_)com
Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).

  • Re: [hispamsx] RE: Editor Screen 1, msx_forever <=