HispaMSX

FAT 16 Otra vez!

2003-05-02 11:05:42
Hola Peña!

Es que no hay nadie que se halla instalado la FAT16?
A ver ese Pazos y compañia que lo tiene en su web, si me puede echar una
ayudilla.
Como dije en el msg anterior lo tengo instalado en el MEGASCSI (Msxdos 2.30
parcheado,con el PACTHCOM) y luego instalo el programa FAT16 /I.
Cuando ejecuto FAT16 /D me indica que todas la unidades menos la disquetera
son FAT12 y que pueden leer unidades FAT12 &FAT16.
Con esto parece que lo instalo bien, pero mi problema es como formatear el
HD a FAT16 y que lo reconozca como de MSXDOS 2.30 y por lo tanto poderle
asignar unidad en el ESET?
El único programa que conozco es el SFORM-2 y aunque este instalado el FAT16
me formatea en particiones de 33MB.
He visto en la página de KOEI que habla sobre algún cambio en la instruccion
FORMAT, pero precisamente esta instruccion da error al ejecutarla o invalid
parameter
. He probado FORMAT unidad:, pero ni caso y FORMAT (unidad:) y tampoco.
En fin ,realmente esta operativo la FAT16 o aun sigue en pruebas y
internamente las admite pero practicamente no funciona ?
Na más un Saludo y gracias!

  • FAT 16 Otra vez!, Manel Collado <=