HispaMSX

Re:[hispamsx] Disquetes 2DD

2003-05-03 15:12:01
Para los que sois de Barcelona:
En la calle Muntaner nº 49 hay una tienda de eléctronica, Diotronic,
donde venden cajas (a estrenar, precintadas) de disquetes 2DD marca
Mitsubishi. El precio de la caja (10 disquetes) es de 2,56 euros (sin
IVA, me parece).

Creo que es un buen precio para este tipo de disquetes, cada vez más
difíciles de encontrar.

De dónde te crees que los sacamos en la AAM? O crees que en los juegos ponemos
discos malos? ;-)
Como vaya la semana que viene y no haya puede haber particiones de piernas...
^_^

Holas!

Juassss, precisamente yo liquide hace poco las cajas de Goldstar que quedaban
XD Por eso ahora habran puesto los Mitsubishi esos, jejeje
Por cierto, que los compre para llevar mas  copias del Msx Hot Numbers a la Ru,
asi que preparad esos Uros! O sus capo.
A lo mejor cae algo mas tambien... ^_^

Saludos!

MsxKun, Juan Luis