HispaMSX

Re: [hispamsx] Llamamiento urgente

2003-05-03 15:21:17
La antiportada para ud es la de alante supongo?

Pues no, es la de atrás.
Pero la situación ha cambiado. Ya tengo antiportada, el Ramoni ha hecho
una, pero no tenemos portada... el Saver dice que no le da tiempo (será
puto, la de hostias que le van a llover).

Tal que ya podria ser mañana? Y, que estilo, el habitual? Eso me paece mas
dificiloso. Como soy un vago igual me seria mas facil escanear uno
de mis dibus antiguos :D, pero depende lo que quiera tb.

Envía lo que sea hoy o mañana. Pondré eso, o pondré algo que dibuje yo
mismo.

*** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 10th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru