HispaMSX

Por ciertorrrrrl!! :-)

2003-05-08 18:16:00
Entre varias gentes estamos realizando un remake del
mítico "Knightmare" en versión Shockwave. No se como terminará todo
esto -estamos planteando hasta intros en anime- pero de momento la
cosa paice que marcha!!. De cualquier forma, y paralelamente,
mientras yo me encargo de la programación ando también creando la
BSO del engendro. Como ya tenemos un tema definitivo, os pongo el
link por si os apetece escucharlo:

http://distritos.telepolis.com/madeinjapan/lib/knight/Track_02_Popolo
n's_Theme_(Orchestral_Arrangement).mp3

Sin más. Si os mola me lo decís y si no, pues también, que cualquier
crítica será aceptada estoicamente :-)

Venga, nos vemos en Barna City
-Nos leemos-
Larooxes

  • Por ciertorrrrrl!! :-), larooxes_es <larooxes(_en_)telepolis(_punto_)com> <=