HispaMSX

Re: [hispamsx] ru de bcn 2003

2003-05-11 15:02:34
bueno, para los desafortunados que no hemos podido ir a la reunión de hoy,
hay algún sitio ande poder ver fotos, video, etc? impresiones y tal .....

ande os habéis metío tod@s ?? xDDDD

Holas!

Todo se andara, todo se andara! Estamos de resaca... :P
En cuanto tenga todo listo pondre las que yo hice en mi pagina. De todas formas
hay algunas q no han salido muy bien :S No tengo mucha
practica con la camara... y aun asi enla ru de diciembre me salieron mejor, q
desastre. En fin, bastantes se salvan, por eso.
Cuando tenga el tal, pues eso.

Pedazo de concurso de Quarth xD!

Saludos

MsxKun, Juan Luis

  • Re: [hispamsx] ru de bcn 2003, msx_forever <=