HispaMSX

Re: [hispamsx] R43.MSX aún vive?

2003-05-14 08:50:24
 --- Iban Nieto <ivantxuyn(_en_)retemail(_punto_)es> escribió: > Aupahí

Algun@ de vosotr@s sigue posteando algo en Fido ó en BBS?
Es que hace poco que me han dado de nuevo punto, y sería muy
interesante

Algo hay, algo...
...mensajes se leen por la noche...
...cuando me levanto por las mañanas resulta que soy yo escribiendo...

volver a encontrarse con "movimiento" en las áreas R34.* :D
¡Y ahora se podría hacer con MSX, no?! :DDD

Ahora? y yo que creía que en tiempos había gente que escribía desde su
MSX con el QWK y alguno más...
snif... que engañao se puede llegar a vivir.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es