HispaMSX

Re: [hispamsx] expansores ciel

2003-05-14 19:26:15
Hola a todos!

Quien me puede conseguir un expansor ciel de esos de
35 euros? alguien vende uno?
Poneos en contacto conmigo en privado, ya no se como
usar el msx con tanto cartucho XD

Y ya de paso, alguien sabe si usando vaselina los cartuchos entran y salen
mejor? :D Va algo durillo de lo nuevos q son...

Merci, i perdonad por no pasarme por la ru, la noche
anterior fui de borrachera, y la resaca se me paso
ayer del todo.

Nada, no tienes perdon. Aun tienes el juego guardado, q me encargaste. Ahora te
cobro un 50% de intereses de demora. Pos si!! XD

Saludos!!

Juan Luis, MsxKun