HispaMSX

Re: [hispamsx] Unidad de disco jodida

2003-05-19 11:04:15
Hola!

 Pues nada que la unidad de disco de mi turbo-r me esta dando algunos
problemillas, a ver si alguien me puede ayudar. El tema es que ahora mismo
tengo el turbo-r abierto y la disquetera en poscion horizontal normal no
funciona como debiera, pero si la pongo al reves o en vertical si lo hace.
Es mas probe a ponerla en posicion vertical e ir bajandoloa poco a poco
mientras cargaba un fichero muy grande, por debajo de los 45º ya no
funcionaba. Yo pienso que debe ser un problema del cabezal (ademas cuando
no funciona hace un ruido muy caracteristico), pero no estoy seguro y
ademas no se la manera de solucionarlo si es que tiene solucion. Si
alguien que entienda mas de disqueteras que yo me puede ayudar me vendria
de escandolo.

Pues por lo que cuentas, seguro que es cosa de la goma de la disquetera. A mí
me ocurrió lo mismo con un MSX2 Philips, y hasta que me dí cuenta de que era
por eso.... Al revés era como mejor funcionaba.

Creo que a los de Hnostar les quedaba alguna que otra...

Hasta luego!

David