HispaMSX

Otra actualización de robsy.net

2003-05-24 21:50:57
Hola!

Ayer, 23 de Mayo, actualicé http://www.robsy.net con algunos links adicionales, un link directo al canal #msxdev del IRC, y un emulador del Space Invaders para PC que sólo ocupa 1976 bytes.

Hoy, 24 de Mayo, he vuelto a actualizar la página, incluyendo algunas imágenes de los juegos participantes en el concurso MSXdev'03 tal y como están en las versiones beta que he podido ver, y, además, he añadido una sección de juegos traducidos, en el que se puede encontrar el WAR IN MIDDLE EARTH traducido al inglés (desde la versión original en cinta de ANIMAGIC). Se puede descargar en forma de ficheros sueltos para copiar en un disco, como imagen DSK o como archivo WAV para cargar en MSX sin unidad de disco. Funciona en cualquier MSX con 64 KB de RAM lineales.

Bueno, espero que os guste. Lo que sí estoy pensando es que la presentación oficial de los resultados del MSXdev'03 se haga en la Ru de Diciembre en Barcelona. ¿Qué os parece la idea? Podría ponerse un stand allí mismo para que la gente pueda ver, probar y llevarse puestos los nuevos juegos, así como anunciar al ganador o ganadores.

Un saludo,

Eduardo Robsy

_________________________________________________________________
Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/


<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>