HispaMSX

Re: [hispamsx] [Off-topic] La Poier Records

2003-05-25 23:12:39
Yo :D
Como fundador del Magapeich Alf Poier's Fan Club no podia faltarme!!

Tambien rula por mpeg y en mp3 :)

Venga saludos!

MsxKun, Juan Luis

P.D: Alf Poier forever!

Me cagon la puta que me lo perdí!! Alguien lo tiene grabado?

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER ??th 2003 ***
                        Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
   http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                       ICQ#: 18281450

                  Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru