HispaMSX

Re: [hispamsx] modo 6mhz

2003-05-30 21:13:12

Por cierto,
como se pone a 6mhz?(me acaba de llegar y no tengo información sobre
ello).

Hola

Pues tras hacer varias pruebas, vi que era tal que asi

OUT (&H40),8

y luego

OUT (&H41),154 (aunque creo q vale cualquier numero par)

Se decia que valia con el segundo out, pero no me iba. En cambio, poniendo los
dos, si que se pone a 6mhz. Eso si no hay
ampliacion de memoria conectada, porque si hay, se cuelga.

Pruebalo, haz un programa que haga bucles o algo y veras! :)

Saludos!

MsxKun, Juan Luis

  • Re: [hispamsx] modo 6mhz, msx_forever <=