HispaMSX

CD secuencial

2003-06-04 19:42:00
Hola a todos!

Para la nueva versión del WAVeR (conversor automático de ROMs a WAV para cargar en los MSX reales por la entrada de cassette) quiero añadirle una velocidad alta, alta de verdad. He estado haciendo algunas pruebas y alcanzo velocidades altas pero hay algunos errores. La pregunta es la siguiente: ¿algún hijo de vecino tiene el CD Sequential ese que publicaron los de EUROSOFT en 1988? De ser así, ¿podría hacer una copia en CD y mandármelo? Por supuesto, corro con todos los gastos y remuneraré al colaborador por el trabajo. Si no voy desencaminado, conseguían una velocidad de más de 6000 baudios. Echando cuentas a lo bestia, una ROM de 16 KB cargaría en unos 30 segundos. Por eso quiero estudiar su rutina de carga y ver si la puedo comprender y adaptar para que WAVeR v.3 sea el conversor definitivo de ROMs.

Pues eso, gracias a todos.

Un saludo,

Edu Robsy

Melodías, logos y mil servicios para tu teléfono en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/

  • CD secuencial, Eduardo Robsy Petrus <=