HispaMSX

Encuesta nueva en hispamsx

2003-06-10 20:17:42

¡Vote hoy mismo! Vea la nueva encuesta del grupo hispamsx:

¿Cómo vas a celebrar el 20 aniversario
del MSX?

  o Me iré a la casa de mis amigos para echar unas partidas al Nemesis.
  o Quemaré un Spectrum.
  o Organizaré una cena a la que estarán invitados todos los obsoletos.
  o Me gustaría emborracharme y salir por la calle cantando canciones de mis
juegos favoritos.
  o Me pasaré el día solito programando con mi MSX.
  o No haré nada especial,simplemente trabajar/estudiar.
  o Practicaré la slotfilia.
  o Enviaré una carta al Nishi sobre el supositorio MSX.
  o Pondré todos los juegos en cinta que tengo.
  o Jugar, jugar, jugar, jugar jugar jugar jugar y jugar.

Para votar, visite la siguiente dirección: