HispaMSX

Re: [hispamsx] El añiversario del mecleskes

2003-06-11 10:09:12
Konamiman! Esa memoria!

Falta una opción importantísima en la encuesta:

· Donando todos mis bienes MSXeros y los de mi familia al concurso MSXdev'03 (la auténtica celebración del 20º aniversario del MSX1).

Bueno, no sé si alguien se animará a hacer esto, pero por si acaso, echadle un vistazo a todo en http://www.robsy.net

Eso sí, menuda mierda: he recibido casi 300 visitas en dos días gracias a la actividad más marginal que he hecho: traducir al inglés el WAR IN MIDDLE EARTH. Y los MSXeros, qué hacen?

Programad, malditos.

Edu R.

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/

  • Re: [hispamsx] El añiversario del mecleskes, Eduardo Robsy Petrus <=