HispaMSX

Trackers para PSG

2003-06-12 20:34:37
Hola!

Hay algún tracker un poco decente para PSG?
He estado usando el PSG Tracker de Flying Bytes, pero es muy malo. Me han comentado en aamsx.org que ANMA hizo un tracker algo mejor. Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

Es que no hay nada parecido al ProTracker o al Vortex Tracker. Escuchando un montón de archivos hechos por los rusos con estos trackers uno se da cuenta del auténtico potencial de nuestro querido AY-3-8910. Eso sí, que no me vengan los de MATRA diciendo que no empleaban trackers. Desde luego, no empleaban trackers de MSX, pero sigo sin creer que codifiquen la música en ensamblador directamente (que es lo que dice el documento adjunto a su ROXY MUZAK PLAYER).

Alucinante lo de interpolar canales.

Un saludo,

Edu R.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es