HispaMSX

Re: [hispamsx] Japon

2003-06-17 20:47:59
Un amigo mio pronto se va a Japon a pasar un mes, le voy a pedir unas
cuantas cosas y entre ellas la msx magazine, alguien con conocimieto de
causa sabe si todabia esta en los kioskos?

A estas alturas lo veo xungo...
Kyoko dice: que se olvide de los kioscos y mire en las librerías muy
grandes.

Ya de paso, por cuanto me saldria un turbo r y en que tienda?

No existe "la tienda que tiene Turbo-Rs". Tendrá que ir a Akihabara, perder
una mañana (o si puede, mejor un día entero) pateando tiendas, y esperar
que haya suerte y encuentre algo. Ese es el único método de la muerte
válido.

Kyoko dice: Sitios ande puede haber algo (info extraida de la revista
Tanoshii! MSX & Emulator games):
Sofmap honten amusement kan(akihabaraten) 6º piso
http.//tenpo.sofmap.com/

toreedaa 2gouten

http.//www.e-trader.jp/

MAXLOAD honten, ichigou ten

http.//www.maxload.co.jp/

Pos eso, que feliz navidad.

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER ??th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru