HispaMSX

RE: [hispamsx] Vote for the best MSX2 game ever

2003-07-07 22:21:37
Hola!

> para mi los mejores son indistintamente si son para el 2 o el 2+:
> M-Kid

De M-Kid, que yo conozca, sólo hay una promo en la que se puede jugar
en una fase que no está acabada...
De todas formas, la promo está muy bien. Es una pena que no pudiesen
acabar el juego...

> Turbo R
> Tower of Gazel

?? The Tower of Gazzel tiene algo especial cuando ejecuta en Turbo R?
Quiero decir, además de activar el R800, hay alguna diferencia?
O es que existe alguna versión especial para Turbo R?  No, verdad?
No me suena... Aunque,... igual que existe una especial de Fray...

Pero vamos, The Tower of Gazzel a mí también me gusta mucho, pero para
Turbo R, mi favorito es Illusion City. Aunque debo decir que no he
jugado al Moon Light Saga y hablan muy bien de él...

Un saludo!