HispaMSX

Re: [hispamsx] philips nms 8235

2003-07-10 00:19:53
Buenas...

  Me contaba dos2team el Wednesday, July 9, 2003 :

d> Recientemente hemos adquirido un 8235 y como todo el mundo sabra
d> lleva una disquetera de simple cara.Nos hemos enpeñado en ponerle una
d> de doble cara y aqui viene la preguntita de marras ¿que nos haria
d> falta para poder cambiarla?,¿algun cable diferente supongo?;Tengo
d> entendido que tambien hay que cambiar un integrado o algo asi,¿donde
d> se puede conseguir dicho integrado?.
d> Hay alguna otra manera de hacerlo?

  http://www.geocities.com/Yosemite/Meadows/7278/MSXKIT/NMS8245/8235.HTM

1) Change the Eprom VG8235 with new Eprom NMS8245
2) In the Back of the motherboard, connect the pin 2 and 13 with 2 Test Point

  El fichero para grabar en la EEPROM es facil de conseguir.

  Y si tienes suerte, podras hacer el puente. Yo tengo otro modelo de
  placa, y no consigo encontrar los malditos puntos esos :(

  Si alguien sabe, agradeceria la ayuda.

Ja matta!
                                              ___
 -----  trunks(_en_)another-world(_punto_)com ----------=~~   ~~=,