HispaMSX

RE:[2] [hispamsx] ¿Cuándo empezó el MSX en essPAÑ

2003-07-13 22:33:09
"MSX Power Replay" <replay(_en_)wanadoo(_punto_)es> wrote on 13/07/2003
22:22:58:

investigado la fecha exacta de cuando compré el MSX y fue navidad del
85, recuerdo que intenté que me compraran un CPC6128, la novedad, o un

   Lo dicho, que el MSX se comenzó a vender en España de forma oficial
durante 1985, todas las pistas apuntan a eso.

Bueno, yo conseguí el mío en las navidades del 85, un VG-8020 sacado de la
Philips directamente.
Por aquellos entonces había vecinos que ya tenían MSX. Recuerdo uno que tenía
un Canon.
Claro, que mi 8020 no tenía la tecla Ñ de serie... o sí? Hm... creo que se
hacía con graph N o algo así...

Y claro, antes del 8020 ya estaba el 8010 y el 8000... pero no sé si salieron
en España antes...

Bueno, pues eso, a cascalla!