HispaMSX

Re: [hispamsx] Off-Topic: NES y SNES

2003-07-15 10:06:27
Estoy suscrito a una revista de videojuegos online llamada Gamespy, y
hace un día o dos me llegó la información de que la NES cumplía 20
años, y me acordé de todo esto del msx, y ahora que tú has sacado el
tema, solamente quería que lo supierais.
Para los interesados el link es
http://www.gamespy.com/articles/july03/famicom/
Aunque no sé si se sigue vendiendo, porque no he leído el artículo, es
posible que sí te digan algo sobre ello, y si no, algo interesante seguro.

Hale, hasta otra!

Yakumo Fujii, looking for the Crane's power.