HispaMSX

Creciente sensación de pánico

2003-07-21 19:57:30
Esto... alguien sabe algo del Coggales?

Ej que me dijo que el 19 se iba de vacancias y que antes de ese día me
enviaría el articulamen pa los japos terminao (faltaba contar qué pasó a
partir del 92)... estamos a 21 y no me ha enviao nada ni responde a mis
emilios...

Pos eso... que si no... o si sí... tal... glups...

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: NOVEMBER 1st 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru