HispaMSX

ex-usuario emosionaooo en msxweb.net

2003-07-30 11:55:27
Hola amigotes

pues bueno hoy me he encontrado este mensaje en el libro de visitas
de www.msxweb.net, asi que si alguien quiere ayudarle aqui tiene el
texto:

Esto es increible, todavía estoy flipando... todavía no puedo creer
que haya visto la portada de una MsxClub de hace ni se sabe cuantos
años... ACOJONANTE! si señor! por ahí empecé yo... esto es...
JODER!!!

Alguien sabe donde podría conseguir los programas que mandaba la
peña a la revista?
JAMÁS se me olvidará aquellos maravillosos años cuando no conocía la
instrucción SAVE y después de copiar los programas, corregir los
errores y jugar un par de vez, tenía que apagar mi MSX porque ya era
la hora de dormir... SÍ!

Todavía recuerdo el nombre de alguno de ellos: SAHARA, MEL, LUCKY
AGENTE SECRETO, MISS MISSION... vaya!!!!!

por favor, contactad conmigo... Un saludo!