HispaMSX

Ayudesemelé a probar un algo

2003-07-31 16:11:11
Enresulta que don agonioso ha instalado un filtro anti-spam en el
servidor de correo que gestiona mi cuenta de idem (que ya estaba harto
de recibir cien mensajes "alarga tu pene" al día). De momento sólo está
activo en la cuenta pruebas(_en_)konamiman(_punto_)com creada para hacer idems.
Omolariese si me ayudarais a probarla haciendo lo siguiente:

1) Enviad un mensaje cualesquiera a pruebas(_en_)konamiman(_punto_)com

2) Recibireis una respuesta del programa anti-spam tal que "Hola, para
comprobar que no eres un puto spammer, por favor responde a este mensaje
y te pondré en la base de datos de gente molona". Responded al mensaje
sin más.

3) Un ratillo después enviad otro mensaje cualesquiera a
pruebas(_en_)konamiman(_punto_)com. Esta vez no deberíais recibir ninguna
respuesta.

Pos eso, gracias por contribuir a la felicidad del lider.

--
Nestor Soriano <konamiman(_punto_)com(_en_)konamiman(_punto_)com>

  • Ayudesemelé a probar un algo, Nestor Soriano <=