HispaMSX

RE: MSX -1: ROM y BIN para cargar desde puerto Cassette

2003-08-03 21:25:45

He avanzado algo en la rapidez. Ahora es posible cargar a una
velocidad de muestreo de 48000 Hz que es lo maximo que aguanta mi
tajeta de sonido.

Y si alguien se anima a probarlo en su MSX aqui teneis un ejemplo.
Contiene:

K7_P.wav El cargador [ 5 s]
Clapton2.wav El juego. [9s!!! a 44100 Hz]

http://miarroba.com/foros/adjuntos.php?
accion=download&fileid=235493&foroid=23374&rand=3855458

Volumen a tope y salida por solo un canal. (en mi tarjeta de sonido
el derecho).

Pronto pondre para descargar el compresor Microwaver.

Nos vemos en los bares

WYZ