HispaMSX

Re: [hispamsx] Turbo R y adaptador CF

Ya que me he decidido a escribir....
queria preguntar un par de cosillas , porque con tantos años de lapsus me he quedado obsoleto (aun mas si cabe).

Ya me llego el Turbo R ST, que lo he conectado a un monitor de PC por S-VISEO (da una calidad muy buena) a traves de un AverTV BOX 3, que es como un VGA-BOX pero con sintonizador de TV ( asi no hace falta tener el PC encendido).El problema es el audio, que lo saco por RCA.... pero en mono, se puede sacar de alguna otra forma?

Alguien que tenga el adaptador de CF de sunrise y me pueda informar un poco??

Es que el MSX es mono, mete la señal a los 2 canales.