HispaMSX

M.E.I.

2003-08-05 00:45:25
    Buenas a todos,

    Se cumplen precisamente hoy 3 años desde que entramos en contacto con el
proyecto de un Museo Español de la Informática, a cargo del tristemente
célebre Rafael Morales, ha pasado ya bastante tiempo y como podreis
comprobar en www.museodeinformatica.org las continuas denuncias y protestas
contra esta página/engaño han dado resultado y el dominio ha sido bloqueado.
No creo que ya exista ninguna duda de lo acontecido en marzo de 2001 y quién
fue el completo responsable de la situación acaecida.

    El caso es que la idea es buena, y me gustaría saber si hay una mínima
posibilidad de intentar promover una fundación que pueda llegar a hacer
realidad el sueño que muchos de nosotros tenemos: un completo museo de
informática al nivel de los ya existentes en paises como EEUU. Ya ha pasado
más de medio siglo y parece mentira que ninguna entidad se proponga dar un
impulso a un verdadero museo de la informática, un campo que ha
revolucionado el concepto de trabajo y ocio que tenemos hoy en día.

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net