HispaMSX

Re: [hispamsx] Como paso listado Basic a MSX ?

2003-08-06 09:46:56
Cuando tú copias un archivo Basic desde el MSX al PC, e intentas
editarlo con cualquier programa, en lugar de ver un PRINT, ves por
ejemplo un carácter. Y es que el Basec en el MSX está de alguna
forma codificado, es decir, no está en ASCII normal y corriente, con lo
que deberías hacer un programa que te codificara ese ASCII en código
BASIC, grabarlo y cargarlo desde el MSX. Pero creo que te sale más
caro el collar que el perro.

Así pues, yo te aconsejo que programes en MSX y grabes los
programas a medida que los vas haciendo, salvo que haya un
convertidor por internet.

Saludos, David.