HispaMSX

[hispamsx] Anda lo que me he encontrado por ahi

2003-08-06 10:48:40
Pues na, que actualizando mi linux encontre un paquete muuuuy
interesante, el sdcc. Es un compilador de C cruzado pensado para
sistemas empotrados, digase microcontroladores y demas, y que como es en
estos casos pues genera codigo para z80 tambien. por lo poco que lo he
mirado tiene muy buena pinta, permite una gran cantidad de
optimizaciones y tiene analisis intra procedimental, es decir que puede
escoger las mejores maneras de poner los parametros para llamar a una
funcion en base a como sea esa funcion. Repito tiene una pinta del
copon, lo qu em eextraña es que nadie lo haya visto antes, aunque claro
esta como todo tiene un pequeño problemilla, las librerias ..., aunque
bueno, siempre se pueden coger las del hitech C (los fuentes ;) ).

Pos nada, que si alguien mas quiere echarle un vistazo, pues que lo haga
y que de su opinion.

Roberto