HispaMSX

Re: [hispamsx] Despedida

2003-08-08 13:16:39
Me caso manyana. Por si no sobrevivo, quiero deciros que ha sido un
placer conoceros, y pediros que me recordeis con carinyo. (Maldito
teclado japones sin acentos ni enyes...)

¡Muchas felicidades Nestor! Es increible como pasa el tiempo y uno casi
no se da cuenta... Estoy seguro de que tienes suficiente skillz para
sobrevivir a algo asi xD Aunque bueno, a fin de cuentas hay quien dice
que "una boda es un entierro en el que el muerto puede oler las flores".
Jaja, sólo bromeaba 8)

¡Un saludo y suerte para mañana!