HispaMSX

Re: [hispamsx] Despedida

En/na Nestor Soriano ha escrit:

>Me caso manyana. Por si no sobrevivo, quiero deciros que ha sido un
>placer conoceros, y pediros que me recordeis con carinyo. (Maldito
>teclado japones sin acentos ni enyes...)

Felicidades Nestor!, cada loco con su tema ;), si te casas significa que
te iras de "Land of the bulls" para vivir en el pais del sol naciente?
Suerte y que no te hagan la gracia de cortarte la corbata con una sierra
electrica XD
Esperemos que el que se la corte con una katana no le haya dado mucho al sake.