HispaMSX

RE: MG como derrotar a los ss.arnold

2003-08-11 10:57:58

En el Metal Gear 1 me podrian decir: como derrotar a los ss.arnold,
el profesor me dijo que con un lanzacohetes pero no lo encuentro
¿donde lo encuentro, y si es posible tambien pido la ubicacion del
sienciador?

El silenciador está cerca del principio, en una pantalla que entras y
hay un tiroteo... creo que estaba allí... y en la pantalla de la
derecha está el lanzagranadas. Hay mapas en internet.

En el mismo nivel donde están los Arnold hay una habitación donde en
principio hay un prisionero que creo dice algo... hay que salir de esa
habitación y desde la puerta llamar a Diane o Jenifer, ahora no
recuerdo, y al volver a entrar aparece.

Por cierto, en esa misma planta hay una puerta que se abre llamando
por radio también Diane o Jenifer, no con las tarjetas, y donde está
la brújula si no recuerdo mal.

Saludos.