HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: para la ORGO de la RU Barcelona

2003-08-19 22:10:36
Mmm...konamiman... te he enviado la respuesta... te ha llegado?
podria ser que tenga problemas con el milio's server...

Sí que me ha llegao, pero tenía la esperanza de que algún AAMero
respondiera antes de que yo tuviera que decir algo... si es que no
escarmiento... snif...

Pues me parece que fuera del fin de semana, mal lo tenemos. Dime si
acaso qué temas hay que tratar, fuerzo a la AAM a que diga algo al
respecto (a hostias si hace falta) y en última instancia ya hablaremos
por teléfono como dices.

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: NOVEMBER 1st 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive