HispaMSX

Rep:[hispamsx] COMPRO Juego XEVIOUS para MSX en cinta - Pago bien!

2003-08-20 22:59:17
-----Mensaje original-----
De: "sarriaga" <sarriagf(_en_)las(_punto_)es>
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Fecha: 18/08/03
Asunto: [hispamsx] COMPRO Juego XEVIOUS para MSX en cinta - Pago bien!

Hola a todos;
Compro el juego XEVIOUS en cinta para MSX y en buen estado.
Pagare una cantidad importante por encima de su valor.

Hola,¿Xevious en cinta? ,no se no se,que yo sepa esta la version
Japonesa de MSX2 en cartucho,te lo digo por que lo tengo,pero no conozco
ninguna version en cinta para MSX.

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura