HispaMSX

RE: RETROGAMES: La revista de los sistemas Vintage

2003-08-25 19:06:18
Soy Skyblasc, contertulio de esta lista, MSXero y usuario de
varios sistemas

redactor de Retrogames.

La revista será una publicación TRIMESTRAL de unas 80 páginas.

alguien sabe algo de esto? en que ha quedado?  ha salido ya al
mercado?
yo he preguntado en varios kioskos y no saben nada de nada...

   Hola.

   A mí me ocurrió lo mismo; preguntaba por la revista y todos me
ponían la misma cara ... Lo que hice fue encargarla en un kiosko.
Esta misma mañana la he recogido. Trae un CD (pobre en contenido,
aunque ya fuimos avisados sobre este primer CD), 84 páginas
(contando portada y contraportada) y es trimestral.

   Un saludo.