HispaMSX

Re: [hispamsx] Antispameando

2003-09-01 12:55:40
Buenas,

El señor agonioso me va a activar de un momento a otro el filtro
anti-spam ese que comenté hace poco. Uséase que la primera vez que me
envieis un mensaje recibireis una respuesta tal que "Please confirm your
message to konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com" o algo parecido; no lo
vayais a
confundir con el gusanoco/virusacu ese que anda jorobando por ahí!
Simplemente responded el mensaje para que el filtro sepa que sois
usuarios auténticos.

Nah, no le hagais caso, que por lo visto ahora que esta cazado ya no tiene
tiempo para leerse bien los mails que le envio... XD

Que como le dije ya a el por email: al configurar en el filtro los [DATOS
TECNICOS QUE NO VIENEN A CUENTO], no deberia hacer falta que nadie envie
ningun mail de confirmacion. A no ser, claro esta, que yo meta la pata en
algun sitio con la configuracion.

Lo sabremos en cuanto yo envie este mensaje, porque el filtro ya esta
activado.

Saludillos,

--
Javi Lavandeira - http://www.ag0ny.com