HispaMSX

Mala noticia para todos... voy a ir a la RU de BCN!!

2003-09-04 13:19:48
Muy buenas:

Hacía tiempo que por aquí no escribía. Pero no me olvido de
vosotros. Simplemente escribo para anunciar a los presentes (si
alguien estuvo en el MADRISX, ya sabe quien soy o si es un MOAI, que
para eso estoy suscrito :-) ) que fijate, me voy a presentar con mi
cara bonita en la RU de BCN ya que voy a estar tambien echando una
manita en el STAND de GP32. Ya, ya se que colaboro con el enemigo...
pero, ¡que le voy a hacer! :-)

Así de paso os conozco a más de uno y viceversa.

Así que bueno, ya sabeis que para cualquier cosa... os echo una mano.

Un saludo.

Salva.