HispaMSX

Varias dudas

2003-09-13 12:11:13
Tengo unas dudillas, así que si alguien me puede responder,
fantástico.

1- ¿Se volverán a hacer FM-PAC? No se venden en ningún lado y es que
ahora que nadie se anima a hacer juegos con música PSG, pierden sin
música...
2- ¿Que ha sido del juego Kyokugen de M-KAI? ¿Se puede conseguir?
3- ¿Se llevará a la RU de BCN el Bubble Rain? Me interesa bastante
4- ¿Se puede conseguir el Breakfree completo en España?
5- ¿Que novedades se presentarán en BCN?

Un saludo a todos.
Salva.

  • Varias dudas, xenon_soft <=