HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre dos juegos...

2003-09-15 21:31:57
-He probado WEC LE MANS para MSX1. La cosa no está mal si no fuera
porque los coches de la máquina van "pegados" al mío y el juego así
parece un coñazo. ¿Es un fallo de la copia o es que se atrevieron a
hacer el juego así? En otros ordenadores de 8 bits no pasa eso.

-¿Tiene sonido Continental Circus? Aun en B/N, es un juegazo, pero
no escucho ni un ruidillo.

Buenas

El WEC LE MANS iba bien. De maravilla :) No es normal lo que te pasa, al menos
yo siempre jugue sin problemas, claro que lo
tengo original :) Y el otro, me extrañaria que tuviera musica, porque lo probe
una vez y me dio un patatus. Seguro que es un
juegazo?  A ver si va a ser otro juego...

Bueno, saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Sobre dos juegos..., msx_forever <=