HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Qué queremos realmente?

2003-09-20 00:33:08
Hola, soy nuevo en vuestra lista de correo, y me alegra leer esta
pregunta, porque creo que es una parte de la base para mantener
nuestro querido standard.

Hola!

Ante todo bienvenido :)

1.- Pensad que es lo mas adictivo que habéis probado en consolas u
otros ordenadores.

Muchas cosas de MSX :) Aunque otras que no.

2.- ¿Que opináis de los juegos multiplayer?

A mi personalmente me gusta putear a la maquina XD
Nada de jugar contra humanoides...

3.- Añadir soporte para el mouse de MSX, o mandos de PSX con los
adaptadores que existen para conseguir una mayor jugabilidad.

Algo hay y mas que puede haber.

Bueno, no os aburro mas con sueños y mas sueños.
Voy al grano, tengo en proceso de desarrollo una "especie" de tarjeta
de comunicación para MSX, que en realidad está basada en la
comunicación serie similar al standard RS-232C, alcanzando una
velocidad de comunicación de 57600 bps y aún le queda un rato
para
terminarla, pero estoy haciendo pruebas con un primer prototipo para
saber hasta donde puede llegar y como se puede enfocar mejor su uso.

Eso seria cojonudo :) Animo y a ver si lo consigues, y ya iras indicando los
progresos. Estoy seguro que seria un punto
probarlo en alguna Ru :)

Aunque tengo un gran problema, necesitaria que alguien me hechara una
mano para hacerlo totalmente compatible para respetar el standard,
porque si no sería algo diferente a nivel de programación y
habría
que empezara desarrollar software partiendo de cero :(

Por favor, decirme que os parece, y si alguien me puede hechar un
cable . . .

Fijo que alguien habra, a ver si tienen algo de tiempo y paciencia .. :)
Na, que bienvenido a tu casa y que animo con tus proyectos!
Dan gusto estas cosas leñe.

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: Qué queremos realmente?, msx_forever <=