HispaMSX

Re: [hispamsx] Escuchar CD musicales desde CDrom+MSX

2003-09-21 21:46:34
Me parece recordar haberlo leido en alguna parte ( e incluso aquí mismo, pe=
ro una búsqueda no me ha llevado a ningun mensaje), que es posible escuchar =
CDs musicales desde el CDrom conectado al MSX. Eso era gracias al un driver =
programado por alguien

Si usas MegaSCSI, puedes usar el NestorCDPlayer que hay en mi página wep,
o el propio programa que trae el MegaSCSI para tales menesteres. Y si
tienes IDE, creo recordar que Sergio Guerrero conversionó el Nestor-etc.
a IDEm y hasta incluso hizo también un reproductor en modo gráfico (que
el interfecto diga algo al respective si está por aquí).

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: NOVEMBER 1st 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive