HispaMSX

Se me ha roto la goma

2003-09-24 14:59:19
Se me ha roto la goma, pero afortunadamente nadie se ha quedado en estado. Fuera coñas, mi flamante Turbo-R GT se ha quedado sin unidad de disco, y hace un ruido raro, como de falta de arrastre, así que supongo que se trata de la goma. Alguien las tiene disponibles aquí en España? Por ejemplo, HNOSTAR o así? Me imagino que seré capaz de cambiarlas, pero quiero tener mi R800 en pleno funcionamiento. No me he quedado incomunicado porque transmito los ficheros con una CompactFlash de 16 MB entre mi PC y el interfaz IDE para mi MSX.

Bueno, si alguien tiene, COMPRO. Y si son de silicona, que aguantan más, mejor.

Cambiando de topic, alguien en el ámbito hispánico ha hecho alguna prueba con el estándar JOYNET o con el cable del F1 3D Special de Konami? Es que me gustaría compartir experiencias antes de plantearme la idea de meterme en un proyecto multiplayer chulo.

Un saludo,

Edu Robsy

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/