HispaMSX

Tabla carácteres ASCII y su numeración

2003-09-24 23:10:25
Hola!

En estos momentos no tengo los manuales cerca y necesitaría tener una
tabla con el set de carácteres ASCII del MSX y su correspondiente
número ( no estoy interesado en los carácteres especiales - gráficos- del
MSX, si no en el set de carácteres normal incluidos las letras acentuadas,
etc...).

También me gustaría tener la tabla de carácteres que usan
actualmente los PCs ( es ANSII o es otra distinta?)

Tiene alguien estos recursos en la web o sabe dónde bajarlos??

Gracias.
Skyblasc

  • Tabla carácteres ASCII y su numeración, Francesc X. Blasco <=