HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: ¿Que opináis de los juegos multiplayer?

2003-09-25 23:10:07
Digo yo, si quereis que el msx siga mas o menos vivo ( no va a llegar a
la altura de un ordenador actual, pero si que se notaria en el tema de
mas hardware para usar... ) hay que hacer un clon de msx, al estilo
c-one o sprinter pero de msx ( usando fpga para emular circuiteria por
hard, salida 31khz, etc... ) y hacerlo para que no sea caro, intentar
algo para que sea compatible con TurboR, interface lan y esas
cosillas...

Bueno, teniendo lan digo yo que aunque sea en el controlador ethernet
metiendole un coldfire v3 ( o similar, no salen muy >caros ) a modo de
"acelerador" para tareas como gestionar la pila tcp/ip, uso de
protocolos, etc... ( y que asi no consuman cpu del ordenador ) supongo
que incluso se podria usar netplay en un msx, ¿ no os parece ?

Todo eso suena tremendamente bien, pero... ¿Quién desarrolla ese
hardware? Y quizás más importante, si se llegara a realizar, ¿habría
software suficiente para el mismo? Aunque bien es cierto que el sprinter
si que ha tenido bastante acogida...

La verdad es que netplay con el MSX sería genial, me pregunto si se
podrá hacer algo con la ethernet que Sunrise está desarrollando...

  • RE: [hispamsx] Re: ¿Que opináis de los juegos multiplayer?, Carlos Milán Figueredo <=