HispaMSX

Re: [hispamsx] Más jueces para MSXdev'03

2003-10-04 18:09:34
Necesito jueces para MSXdev'03, porque hasta la fecha sólo he
enrolado al pobre Konamiman.

No pasa nada, que gane quien yo diga y ya está. Así los concursantes lo
tienen más facil para el tema de los sobornos.

-Haréis pruebas de tipo técnico para verificar que sean compatibles y
no tengan bugs al ejecutarse en distintos ordenadores (MSX, MSX2,
MSX2+ y Turbo-R).

Oxtias, ¿y de dónde saco yo un MSX1? Además mi MSX2+ lo tengo
ligeramente muerto...

-Juzgaréis la calidad del juego en términos generales, votando los
distintos aspectos con una nota numérica y justificando la decisión
por escrito.

Eso es facil: cuanto más se parezca al Nemesis, más puntos.

Animaos, MSXeros programadores.

El Lider bendice este concurso. Sea, pues, adorado por los mortales
obsoletos.

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: NOVEMBER 1st 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive