HispaMSX

RE: Fuente de alimentación para un ST

2003-10-16 01:23:32
   Hola.

   El transformador interno que debes colocarle es el Roqmo 12 +12
24V de 2 amperios. Para sustituirlo por el original tendrás que
limar un poco los dos trozos de plástico donde va encajado el
transformador original. No es muy complicado; no cortes los cables
originales que van del turbo-r al transformador y sólo sustituye el
transformador, para luego volver a soldar los mismos cables.

   Otra opción es colocarle el mismo transformador pero de 1
amperio, aunque éste va al límite y se ha dado el caso de problemas.
No te lo aconsejo en absoluto.

   Padial fue quien, en su momento, me recomendó el de 2 amperios,
tras detectar problemas con los de 1 amperio.

   Un saludo.

Hola!

En breve voy a recibir un Panasonic FS-A1 ST Turbo-R, y está con
la fuente
de alimentación original japonesa (110 V). Qué fuente de
alimentación debo
ponerle y dónde puedo encontrarla? Es el proceso difícil o basta
con ser un
pelín manitas con destornillador y soldador? Por cuanto dinero me
puede
salir la tontería?