HispaMSX

Re: [hispamsx] Un MSX comercial (de verdad) en el siglo XXI?

Hola!

No me refiero al MSX REVIVAL, sino a algo muy distinto.

En un centro comercial de Bilbao (de hecho, en el Max Center de
Barakaldo, bien cerquita de los Lehenaks y cía) he visto una maquina
infantil de las de los cochecitos, que se menean y todo eso. Pero
esta tiene, además, una pantallita en la que sale un cochecito
esquivando otros coches.

Le he echado un vistazo más detallado, y lo cierto es que el juego se
trata de una versión pirateada del HYPER RALLY de Konami. Lo que no
he sido capaz de distinguir es si se trata de la versión de MSX (lo
parece) o de alguna otra máquina. Había versión para NES o para
Colecovision? Lo cierto es que visto de cerca parece la versión de
MSX, pero con una pantalla de entrada nueva y algún retoque. El
desarrollo del juego (y los colores) son idénticos.

El fabricante de la máquina es INDUSTRIAS FALGAS, y el modelo es
RALLY MONTECARLO. En su página web hay otra máquina más que parece
llevar la misma pantalla y el mismo juego. Si hay un MSX dentro,
sería una buena noticia: con un destornillador y un poco de paciencia
puedes evitarte pasear por eBay!!! O, mirándolo de otra manera,
puedes jugar a un MSX pagando en euros!!!! A qué no se os había
ocurrido?

Si alguien tiene información concluyente al respecto, que lo diga en
la lista, por favor.

Un saludo,

Edu R.

Pues si no me equivoco seria tan facil como mirar en el historico.