HispaMSX

RE: [hispamsx] Y la Ru?

2003-11-06 09:10:17
 --- Germán Díaz <german(_punto_)diaz(_en_)estudiant(_punto_)upc(_punto_)es>
escribió: > Igual ha
ido menos gente porque no han enviado las cartasÂ…
A mi no me ha llegado nada y algunos que conozco tampoco. Incluso DOP
creo que no sabía nada de la Ru.

Ya no habrá más cartas. Ya se iba avisando en las anteriores, que se
avisaría por internet (no con estas palabras, sino con otras que
tomamos prestadas de alguien que pasó por la calle).

Estamos en la era internet. Si no tienes email, no existes.
(Aparte, mucha gente sabía de la ru y no vino, osea que pa escusas...)
Los que fuimos, al menos lo pasamos bien (algunos incluso se dieron de
puñetazos X-DDDD)

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es