HispaMSX

Spam de Yahoo (on poco de Off Topic)

2003-11-06 20:49:47
Buenas,

¿Me o parece a mi, o Yahoo envia correo Spam de forma descarada?

Me explico:
Hace unas semanas que tengo la cuenta de correo hasta arriba, para que el
"spam"  me deje de entrar, pues los servidores que lo envian, bla, bla, bla...
Bueno, pues resulta que borro unos cuantos mensajes y voilá, mensajito de
Yahoogroups para que reactive mis cuentas y tal.
Pues bien, resulta que, sin reactivar nada, a los pocos dias me comienzan a
entrar mensajes de la Hispamsx, además de la acostumbrada ración de spam
¿Curioso no?
Pues no es la primera vez que me pasa.

Que cada uno saque sus conclusiones, pero me parece los señores de Yahoo se
pasan 3 pueblos.

saludos,
IvI